Privacidad

AVISO DE PRIVACIDAD

A Y H CONSTRUCTORA Y ARRENDAMIENTOS S.A.S,  con domicilio en la ciudad de Medellín, Antioquia, actuando como responsable del tratamiento de los datos personales y con la finalidad de dar un manejo adecuado de los datos, informa mediante la presente,  que puede ser ubicada en la Carrera 43 B # 1 A SUR – 184, local 17, Edificio 43 Av; en la línea telefónica 311 10 50 y en el correo electrónico pqrayh@gmail.com

Esto tiene como objetivo informarles que sus datos serán incluidos en una base de datos y serán utilizados de manera directa o por medio de terceros designados, entre otras, con el objeto de realizar las siguientes finalidades:

  1. Lograr una eficiente y eficaz comunicación con nuestros clientes sobre los servicios relacionados con las funciones propias de la agencia.
  2. Comunicar la novedad de eliminación o creación de servicios que se ofrecen por parte de la agencia.
  3. Evaluar la calidad del servicio.
  4. Validación de la información en cumplimiento de las exigencias legales, aplicables a A Y H CONSTRUCTORA Y ARRENDAMIENTOS S.A.S.
  5. Adelantar las acciones de cobro y recuperación de cartera.
  6. Para el tratamiento y protección de los datos de contacto, como la dirección, correo electrónico y teléfonos, para lograr una comunicación asertiva y eficiente con nuestros clientes.
  7. Lograr una eficiente y eficaz comercialización y publicitación de los inmuebles para venta y arriendo.
  8. Dar cumplimiento a las obligaciones contractuales y extracontractuales contraídas con los clientes, empleados y proveedores.

Se le informa a los titulares de los datos que pueden acceder a nuestro manual de políticas de tratamiento a través de la página web www.ayharrendamientos.com, en el cual podrán encontrar los trámites tendientes a hacer efectivos sus derechos de acceso, actualización, rectificación, consulta y supresión, mediante la reclamación o consulta.